Booking.com Guest Review AwardCasa de la Rosa es una villa privada con vista al océano Pacífico situado en Caleta de Campos, un pueblo mexicano de pescadores. Casa de la Rosa es un lugar para visitar, olvidarse de la rutina diaria, para relajarse, y disfrutar de paseos en las playas vírgenes, practicar natación, surf o pesca en alta mar.

Caleta de Campos es una hermosa playa en la costa Michoacana a 40 minutos en coche de playa Azul y a 5 minutos a la playa Barra de Nexpa, que es la playa preferida por surfistas internacionales. La vista panorámica al mar desde la villa Casa de la Rosa es impresionante. La propiedad recibe la brisa del mar y ofrece espectaculares puestas de sol.

Para los mexicanos y extranjeros que viven en el interior, una reservación en Casa de la Rosa es similar en distancia en coche como ir a los centros turísticos de Zihuatanejo, Ixtapa o Troncones sin embargo, su costo de reservación sería la mitad del precio. Para las personas que llegan desde fuera del país, el aeropuerto internacional de Zihuatanejo está a menos de 3 horas en coche. Existen vuelos nacionales desde la ciudad de México a Lázaro Cárdenas y Caleta de Campos está a sólo 45 minutos en coche Permanecer en Casa de la Rosa es una oportunidad para aquellos que con poco presupuesto pueden vivir como millonarios. Si la definición de unas buenas vacaciones es permanecer en la Villa y disfrutar de nuestra piscina privada o disfrutar del aire libre, Casa de la Rosa será su perfecto hogar al visitar la costa de Michoacán, México.

Casa de la Rosa dispone de cuatro habitaciones, todas con camas king size, habitaciones con baño privado y agua caliente. La villa tiene una piscina con vista al mar y ofrece acceso a una cocina grande,sala-comedor (interior y exterior) y un asador. La villa ofrece privacidad aunque tiene un conjunto de patios y espacios abiertos que dan la oportunidad de conocer a otros viajeros, hacer nuevos amigos y compartir información de las aventuras de lacosta de Michoacán, México. Como viajero usted puede hacer de la Casa de la Rosa el lugar de vacaciones que usted prefiera. La villa es totalmente privada con muros de concreto y amigable con las mascotas. Tiene espacio techado para dos automóviles (según disponibilidad) y espacios en la calle afuera la villa.

Para obtener información relacionada con las tarifas diarias, por semana y mensuales así como con respecto a la disponibilidad, por favor comuníquese conmigo la dirección de correo electrónico cynthia.derozea@gmail.com.

Atentamente,


Photos - click to enlarge



Home - Reservations - Map